Ministerio de Seguridad trabaja en centro de operaciones para radares


Viceministro Alejandro Garuz indicó que pese a las investigaciones por casos de corrupción con la empresa italiana, no se ha tomado «ninguna decisión para suspender» los contratos.


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Seguridad trabaja en centro de operaciones para radares

| mayo 7, 2012


El viceministro de Seguridad Pública, Alejandro Garúz, dijo que se está trabajando en un centro de operaciones, donde se van a manejar los 19 radares que están por llegar, procedentes de un contrato con la empresa italiana Finmeccanica.

Agregó que pese a las investigaciones y presuntas vinculaciones por casos de corrupción con la empresa italiana, no se ha tomado "ninguna decisión para suspender" los mismos (el contrato).

"Por los momentos no hay ninguna preocupación por parte del Ministerio de Seguridad Pública", aseguró Garúz a medios locales.

"La misión mía es traer los radares al país e instalarlos para que cumplan con la misión por la cual fueron comprados", acotó el viceministro.

El gigante italiano Finmeccanica, ha asegurado en reiteradas ocasiones que “no hubo coimas” con el Gobierno de Panamá por el contrato firmado en 2010 en ese país.

“Finmeccanica y Augusta Westland no han pagado, ni prometido coima alguna a Valter Lavitola, al gobierno de Panamá o a otros intermediarios”, destacó una nota publicada en abril de este año.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00