Ministerio de Salud lanza Digitalización y Automatización de Expedientes


Esta innovación brindará un medio tecnológico a la población que ofrezca seguridad en cuanto a los profesionales de la salud que ejercen en nuestro país y evitar médicos brujos


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Salud lanza Digitalización y Automatización de Expedientes

| marzo 2, 2016


El Ministerio de Salud realizó el lanzamiento del Proyecto de Digitalización de Expedientes y Servicios de Modernización del Consejo Técnico de Salud Pública para el cumplimiento de las políticas públicas de transparencia establecidas en el plan de trabajo del MINSA.

La inversión de este nuevo sistema es de 1.3 millones de dólares, así lo informo el director de informática del ministerio de salud.

Por su parte el viceministro de salud Miguel Mayo, aseguró que se podrá gestionar la carnetización y la emisión de los certificados de idoneidad para los profesionales de la salud, el registro de la firma biométrica, y la verificación de la identidad de los mismos, que podrá ser consultada, en forma interactiva vía Web.

Esta innovación brindará un medio tecnológico a la población que ofrezca seguridad en cuanto a los profesionales de la salud que ejercen en nuestro país y evitar médicos brujos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00