Millonario se disculpa por referencia nazi sobre Silicon Valley


Un esquema para transportar gratuitamente a unos 17.000 empleados tecnológicos en Silicon Valley generó una comparación con la persecución de judíos en Alemania.


Noticia Radio Panamá | Millonario se disculpa por referencia nazi sobre Silicon Valley

| enero 28, 2014


 Tom Perkins, un importante inversor en Estados Unidos pidió una disculpa por haber comparado una controversia por autobuses gratuitos para los trabajadores de Silicon Valley con la persecución de judíos en la Alemania nazi.

Los gigantes tecnológicos de la región californiana, incluidos Google, Twitter y Apple, utilizan autobuses para transportar a unos 17.000 empleados hacia y desde su trabajo cada día.

Pero muchos habitantes de la ciudad de San Francisco se oponen por lo que ven como el impacto negativo que el influjo de los prósperos empleados tecnológicos están teniendo en la ciudad.

Refiriéndose a la situación en Silicon Valley, el millonario Tom Perkins se refirió en una carta abierta en el diario Wall Street Journal a "la creciente ola de odio" contra los ricos.

"Me llama la atención los paralelos de la Alemania nazi fascista y su guerra contra "su 1%" es decir, sus judíos, con la guerra progresiva de Estados Unidos con su 1%, es decir sus ricos", dijo Perkins.

Los comentarios fueron ampliamente criticados en Twitter.

Perkins, quien dirigía la empresa de capital de riesgo Kleiner Perkisn Caufield & Byers se disculpó posteriormente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00