Miley Cyrus ahora es la nuera de Arnold Schwarzenegger


Previamente habían sido vistos en un cine de Hollywood durante la presentación de la película Still Alice, cuya productora es la madre del modelo.


Noticia Radio Panamá | Miley Cyrus ahora es la nuera de Arnold Schwarzenegger

| noviembre 15, 2014


El tercer hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, el modelo Patrick Schwarzenegger, es el nuevo novio de la siempre polémica cantante Miley Cyrus.

El noviazgo, sobre el que se rumoraba desde hacía varios días, lo hizo público la pareja en el estadio de fútbol americano de Los Ángeles, donde muchos besos y algunos selfies dejaron muy clara la relación.

Previamente habían sido vistos en un cine de Hollywood durante la presentación de la película Still Alice, cuya productora es la madre del modelo.

El diario El País, de Madrid, recuerda que Patrick es el único hijo varón de Schwarzenegger y Shriver, y nació el mismo año que el hijo que el exgobernador de California tuvo con una doméstica, lo cual provocó el divorcio con María Shriver.

Su carrera de modelo y actor apenas empieza. Ha hecho una campaña para Tom Ford y la marca de vaqueros Hudson, y ha aparecido en varias películas (Un invierno en la playa, Niños grandes 2).

Su objetivo es seguir los pasos de su padre en el espectáculo, pero también ser fiel al estilo de los Kennedy, inculcado por su madre, con su dedicación a la comunidad, señala El País.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00