Miguel Antonio Bernal, quien atribuyó esta crisis finaciera de la institución a las diferencias personales entre el Presidente Martín Torrijos y Juan Carlos Navarro.


El candidato a la Alcaldía capitalina Miguel Antonio Bernal, quien atribuyó esta crisis finaciera de la institución a las diferencias personales entre el Presidente Martín Torrijos y Juan Carlos Navarro.


Noticia Radio Panamá | Miguel Antonio Bernal, quien atribuyó esta crisis finaciera de la institución a las diferencias personales entre el Presidente Martín Torrijos y Juan Carlos Navarro.

| abril 24, 2009


Tras la protesta realizada por los empleados de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), por la deuda de 28 millones de dolares que les mantiene el Gobierno Central, las reacciones no se hicieron esperar. Tal es el caso del candidato a la Alcaldía capitalina Miguel Antonio Bernal, quien atribuyó esta crisis finaciera de la institución a las diferencias personales entre el Presidente Martín Torrijos y Juan Carlos Navarro.

Bernal aprovechó para hacerle un llamado al Gobierno de respetar el procedimiento y hacer el pago de esta deuda efectivo por el beneficio de la comunidad que es la que mas se está viendo afectada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00