Miguel Antonio Bernal busca la recuperación de firmas para su candidatura


El abogado y aspirante a la Presidencia de la República por la Libre Postulación aún no alcanza el mínimo de firmas requeridas.


Noticia Radio Panamá | Miguel Antonio Bernal busca la recuperación de firmas para su candidatura

| noviembre 9, 2018


El abogado y docente universitario Miguel Antonio Bernal ya supera las 27 mil firmas entregadas a las autoridades del Tribunal Electoral, según lo comento a los medios de comunicación, pero en el proceso de depuración ha perdido más de 10 mil.

 

Esas 14 mil que le han reconocido todavía no le alcanzan para superar el mínimo requerido para optar por una candidatura presidencial por la Libre Postulación.

 

Bernal aspira a que a partir de la próxima semana se comience el proceso para recuperar gran parte de las firmas que le fueron rechazadas a favor de sus aspiraciones a la Presidencia de la Republica, en igual de condiciones.

 

El aspirante a la candidatura presidencial, Miguel Antonio Bernal, cuestiona que se limite a tres, el número de candidatos por la Libre Postulación, un tema que ya ha sido objeto de demandas ante la Corte Suprema de Justicia.

 

Además, el jurista insiste en que la carrera para los aspirantes a cargos de elección por Libre Postulación sigue siendo desigual, cuando todos no gozan del mismo poder adquisitivo.

 

Bernal adelanto que la próxima semana se realizara una manifestación ante la Corte Suprema de Justicia para pedir que se pronuncien ante la demanda interpuesta contra un artículo del nuevo Código Electoral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00