Miembros del Gobierno señalan que están agilizando los procesos para el pago de proveedores


El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes dijo que por parte de la entidad, las cuentas por pagar ascienden a 10 millones que esperan ir pagando con el consentimiento del MEF


Noticia Radio Panamá | Miembros del Gobierno señalan que están agilizando los procesos para el pago de proveedores

| octubre 19, 2020


Celia Douglas

Según datos de la Cámara de Comercio el Estado debe a proveedores unos 700 millones en general de compañías contratadas en medio de la pandemia, servicios, inclusive al sector de la construcción impidiendo el reinicio de algunos proyectos.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes dijo que por parte de la entidad, las cuentas por pagar ascienden a 10 millones que esperan ir pagando con el consentimiento del MEF.

Por su parte, Augusto Valderrama Ministro de Desarrollo Agropecuario señala que mantienen una deuda de 6 millones con los productores, que han ido bajando por los esfuerzos para eliminar las deudas heredadas.

El Ministerio de Economía y Finanzas dice que sobre el pago a supermercados y comercios que aceptan el Vale Digital existen los fondos, pero se han dado retrasos en traslados de partidas a entidades como el MIDES. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00