Miembros de RM protestarán en Halloween y el 8 de noviembre


Luis Eduardo Camacho secretario general de Realizando Metas afirmó que los intereses del gobierno no son cónsonos con la realidad del pueblo


Miembros de RM protestarán en Halloween y el 8 de noviembre

Judit Peña | octubre 26, 2022


Ante los problemas económicos que tiene el país, de desempleo, alto costo de la canasta básica e inseguridad la Junta Directiva del partido Realizando Metas (RM) anunció que rearealizará dos protestas; la primera el lunes 31 de octubre, en calle 50, y la otra el 8 de noviembre desde el parque Santa Ana hasta la Presidencia de la República.

Destacaron que las protestas también buscan frenar la persecución persistente contra el ex presidente de la república y presidente del partido RM Ricardo Martinelli.

«La situación económica del país es grave: Panamá mantiene una tasa de desempleo, según el gobierno de 9 % y según el sector privado por encima del 10 %. 5ª 0 % de panameños que deben vivir en la informalidad. Lo que requiere el país es que el gobierno esté concentrado en resolver este grave problema», manifestaron.

Luis Eduardo Camacho secretario general de Realizando Metas afirmó que los intereses del gobierno no son cónsonos con la realidad del pueblo, pues aseguró que estan enfocado en los negociados y «en lugar de unir a los panameños atacan a sus adversarios políticos; en lugar de incentivar a los empresarios lo que hace es perseguir».

Por su parte Felix Moulanier, miembro de la Junta Directiva, exhortó a todos los miembros de RM a no faltar el próximo lunes 31 de octubre, en calle 50 (a la altura de Novey, antigua Mansión Danté), a la protesta que han convocado. Moulanier sostuvo que el plan de Gaby carrizo es inhabilitar a Martinelli por su temor de enfrentarlo en las urnas.

Rubén ¨Pepe¨ Campos, directivo de RM, se refirió a la segunda protesta que tendrá lugar el martes 8 de noviembre, a las 4 p.m. en la Presidencia de la República, cuyo punto de partida será en el parque de Santa Ana: ¨Basta ya de persecución, el problema de este país es la pobreza y la inseguridad