MIDA presenta balance de su visita a Israel


El Ministro Augusto Valderrama dijo que se busca dar seguimiento y sacar la mayor ventaja posible al TLC firmado entre Panamá e Israel


Noticia Radio Panamá | MIDA presenta balance de su visita a Israel

| febrero 3, 2020


Celia Douglas

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama presentó en conferencia de prensa un balance de su visita a Israel en donde sostuvo conversaciones con autoridades sobre temas que serán de beneficio para el país.

El titular del MIDA dijo que se busca dar seguimiento y sacar la mayor ventaja posible al TLC firmado entre Panamá e Israel.

También destacó que se cuenta con la posibilidad de exportación de piñas, carne bovina, frutas tropicales, peces, además del interés en el uso de riego de alta tecnología, cosecha de agua, y en la producción, control y operación del sector agropecuario.

Alexis Pineda, director de política comercial dijo que la promoción de productos agropecuarios es importante para que puedan tener una oportunidad en los mercados de Israel.

El ministro de Desarrollo Agropecuario también indico que se visitó una de las ferias de tecnología más importantes, y adelantó que del 22 al 24 de abril estará en Panamá una exposición que permitirá ver las posibilidades de establecer un hub de empresas tecnológicas que beneficien a ambas naciones.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00