México avanzó a las semifinales de béisbol en los Panamericanos


Un elevado de sacrificio de José Luis Sandoval en el décimo capítulo remolcó la carrera con la que México derrotó el miércoles 3-2 a Venezuela para avanzar a las semifinales del béisbol de los Juegos Panamericanos


Noticia Radio Panamá | México avanzó a las semifinales de béisbol en los Panamericanos

| julio 18, 2007


México avanzó a las semifinales de béisbol en los Panamericanos


Un elevado de sacrificio de José Luis Sandoval en el décimo capítulo remolcó la carrera con la que México derrotó el miércoles 3-2 a Venezuela para avanzar a las semifinales del béisbol de los Juegos Panamericanos.


Con esta victoria, México acompañó a Cuba como los clasificados del Grupo B, ambos con marca de 2-1.


Panamá, que en la primera fecha logró un resonante triunfo 4-3 contra Cuba, se despidió, pese a tener el mismo récord. Venezuela, de vuelta a casa con la maleta repleta de derrotas, estaba eliminada de antemano.


Los boletos se definieron por cuenta de las carreras en contra, y tanto Cuba como México tuvieron un mejor saldo que los panameños. Cuba busca en Río de Janeiro obtener su décimo título consecutivo en los juegos continentales.


México y Venezuela quedaron empatados 2-2 después de nueve entradas el sábado, pero el juego tuvo que ser suspendido por falta de luz natural y no fue hasta ahora que pudieron terminar el trámite.


Efrén Espinoza abrió la décima de México con un sencillo y avanzó a tercera mediante otro sencillo de Iván Terrazas. Sandoval vino a batear y elevó a lo profundo del bosque izquierdo, suficiente para remolcar a Espinoza.


La victoria fue para el derecho Rafael Díaz, al ponchar a tres bateadores en la baja del décimo, luego que el receptor venezolano René Pinto empalmó un sencillo para abrir ese acto.


Los partidos de semifinal aún dependen de la definición de los resultados del Grupo A. Estados Unidos, con marca 2-0, enfrentaba a Brasil (1-1) y la República Dominicana (1-1) a Nicaragua (0-2).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00