Metro de Panamá iniciará trabajos de adecuación vial para la construcción de la futura estación San Antonio


Durante los trabajos se reubicarán las paradas de buses ubicadas en ambos sentidos


Noticia Radio Panamá | Metro de Panamá iniciará trabajos de adecuación vial para la construcción de la futura estación San Antonio

| abril 7, 2016


Metro de Panamá comunica que, desde el jueves 7 de abril iniciarán los trabajos de adecuación vial para la construcción de la futura estación San Antonio.

Para el desarrollo de estos trabajos preliminares, se puso en marcha un Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que permitirá desarrollar la obra de manera rápida y con el menor impacto posible.
Trabajos a desarrollarse:

Se iniciará con el cierre central (desde la gasolinera de Delta hasta la empresa Grupo Vargas Matamoros), por lo que será necesario inhabilitar los carriles situados al margen central (uno por sentido de circulación). En este tramo se garantizará dos carriles de circulación, en sentido hacia el centro de la ciudad y hacia Tocumen.

Durante los trabajos se reubicarán las paradas de buses ubicadas en ambos sentidos. La que está situada debajo del paso peatonal, -sentido hacia el centro de la ciudad- será ubicada frente a Súper Piso; mientras que, la que está en sentido hacia Tocumen estará frente al Jardín Campo Amor. (Se trabaja en el acondicionamiento de las nuevas paradas, se anunciará cuando estarán habilitadas).
Nuevas aceras.
 
Los trabajos también se desarrollarán tanto en la servidumbre del margen norte como en la del margen sur, por lo que será necesario habilitar una nueva acera, la cual será debidamente señalizada. (Ver infografía área amarilla).
Remoción y montaje de paso peatonal. Para la construcción de la estación San Antonio será necesario la remoción del paso peatonal, el cual una vez removido será ubicado 100, después del actual, frente a Campo Amor.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00