Menor de 12 años desaparecida en Panamá Oeste es encontrada por la policía en Nuevo Arraiján


Autoridades no revelaron la identidad de la menor que fue ubicada gracias a un reporte ciudadano a través del #104


Menor de 12 años desaparecida en Panamá Oeste es encontrada por la policía en Nuevo Arraiján

Judit Peña | septiembre 21, 2022

Una menor de edad, que había sido reportada como desaparecida fue ubicada en el sector de Nuevo Arraiján.
El Ministerio de Seguridad detalló que luego de un reporte ciudadano a través de una llamada realizada por una mujer al #104, unidades de la Policía Nacional, realizaron un operativo en el que se logró
ubicar con vida a la menor.

Las autoridades indicaron que la menor fue atendida por unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia.

Se trata de Estefany Pinto, de 12 años de edad, quien reside en la Barriada Valle Hermoso de Arraiján, quien habría desaparecido alrededor de las 8:00 de la mañana. pues cerca de las 5:00 de la madrugada, la madre de la niña aseguró haberla visto en su habitación, antes de salir a trabajar.

La teniente Nitxia Nicholson, encargada del Servicio de Niñez y Adolescencia en Arraiján, informó que luego de entrevistarse con los padres de la menor se procedió a realizar las tareas de búsqueda.

Horas después las unidades policiales lograron localizar a la niña en la barriada Puerta de Hierro, en Nuevo Arraiján, quien se encontraba deambulando.

Aderlyn sigue desaparecida

Mientras tanto continúan las investigaciones para dar con el hallazgo de la niña de 9 años que fue reportada como desaparecida la semana pasada en el distrito de San Miguelito.


La niña fue vista por última vez el pasado 13 de septiembre cuando se dirigía a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en el sector de las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro.
Aderlyn Mallenis Llerena Saldada vestía uniforme de la escuela primaria la última vez que salió de casa, actualmente las autoridades ofrecen una recompensa de $5000 a quien pueda brindar información sobre su paradero.