Mel Gibson celebra cumpleaños como ‘Indestructible’


Gerard Gibson nació el 3 de enero de 1956 en Peeksill, Nueva York. Ha sido considerado un «sex symbol» por su físico y personajes interpretados en más de 30 películas


Noticia Radio Panamá | Mel Gibson celebra cumpleaños como ‘Indestructible’

| enero 3, 2014


El actor y cineasta Mel Gibson, ganador de dos premios Oscar en las categorías de Mejor Director y Mejor Película, por la cinta "Braveheart", festejará este viernes su cumpleaños 58 con su participación en la película "Los indestructibles", tercera entrega de esta saga que se estrenará el próximo 15 de agosto.

Gibson comparte protagónico al lado de Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kellan Lutz, Glen Powell, asimismo los deportistas Ronda Rousey y Víctor Ortiz se suman al grupo de "Los Indestructibles".

La trama del filme colocará a "Barney" (Sylvester Stallone), "Christmas" (Jason Statham) y al resto del equipo a enfrentarse cara a cara contra "Conrad Stonebanks" (Mel Gibson), quien años atrás ayudó a co-fundar el equipo de "Los Indestructibles" junto a "Barney", quien acabó convirtiéndose en un despiadado traficante de armas.

Gerard Gibson nació el 3 de enero de 1956 en Peeksill, Nueva York. Ha sido considerado un "sex symbol" por su físico y personajes interpretados en más de 30 películas, en las que ha destacado por ser violento o heroico.

(inf.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00