Mejor pagado en Perú


Este será el décimo tercer equipo en el que jugará Tejada y espera marcar su historia como lo hizo en el Aurich, y olvidar su mal paso en el fútbol mexicano con el Toluca y el Veracruz.


Noticia Radio Panamá | Mejor pagado en Perú

| diciembre 12, 2013


Buen billete se llevará el delantero panameño Luis Tejada en el fútbol peruano, luego de que ayer se confirmara que será uno de los refuerzos del Universitario César Vallejo para el próximo torneo Descentralizado 2014.

‘Matador’ será el mejor pagado en el país sudamericano, se embolsará 45 mil dólares al mes con un contrato de un año de préstamo.

Aunque aún falta la firma del goleador panameño, el Vallejo confirmó su incorporación en su cuenta de Twitter @clubucv.

‘Bienvenidos!!! Emiliano Ciucci, Luis Guadalupe, William Chiroque, Luis Tejada y Luis Cardoza- Refuerzos para la temporada 2014’, publicó.

Tejada es muy querido en el sector de Chiclayo, Perú, tras su paso por el Juan Aurich, en el que jugó entre el 2010 y 2012, ganando la liga en el 2011 y marcando un total de 58 goles.

La incorporación de Tejada fue una de las peticiones del nuevo técnico de Universitarios, pues conoce bien su calidad goleadora. Llegará el lunes 16.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00