MEDUCA suspende clases en la provincia de Colón este 21 de noviembre


A través de un comunicado el Ministerio de Educación decidió suspender las clases este lunes 21 de noviembre en la provincia de Colón, debido a las fuertes lluvias que se mantienen en el área y que han causado afectaciones en diferentes puntos de la provincia. “El ministerio continúa monitoreando los pronósticos del tiempo de la Dirección de Hidrometeorológica de la


MEDUCA suspende clases en la provincia de Colón este 21 de noviembre

Ángel Valdés | noviembre 21, 2022


A través de un comunicado el Ministerio de Educación decidió suspender las clases este lunes 21 de noviembre en la provincia de Colón, debido a las fuertes lluvias que se mantienen en el área y que han causado afectaciones en diferentes puntos de la provincia.

“El ministerio continúa monitoreando los pronósticos del tiempo de la Dirección de Hidrometeorológica de la empresa de transmisión eléctrica (ETESA) en caso de que las lluvias continúen, por cuanto solicita a las comunidades educativas mantenerse informadas por los canales del Meduca, Sinaproc o ETESA” dice el comunicado.

Esta mañana se dio la trágica noticia de la muerte de un padre y su hijo debido a un deslizamiento de tierra en el área de Cativá y el mal clima ha ocasionado que varios ríos y quebradas se salieran de su cauce.