Medidas de Panamá sobre lista negra de la UE no afectará economía, ni relaciones de países: Presidente Varela


El mandatario señala que se reunirá con los Ministros de Estado, para definir la posición sobre cómo se enfrentaran ante temas relacionados con la Unión Europea, el GAFI y la OCDE


Noticia Radio Panamá | Medidas de Panamá sobre lista negra de la UE no afectará economía, ni relaciones de países: Presidente Varela

| diciembre 11, 2017


Después del Consejo de Gabinete que se dará este lunes y se agoten los temas generales el Presidente Juan Carlos Varela dice que se reunirá con los Ministros de Estado, para definir la posición sobre cómo se enfrentaran ante temas relacionados con la Unión Europea, el GAFI y la OCDE. 

Por otro lado, Varela reaccionó ante las acusaciones hacia el gerente de Tocumen S.A. Carlos Duboy, en donde según la publicación de un diario local recibió fondos de Odebrecht mediante una sociedad a la cual es vinculado. 

Por último, hizo referencia a la designación de los tres Magistrados de la Corte Suprema de Justicia donde sostuvo que la lista de los elegidos las presentara este viernes ante el Consejo de Gabinete. 

Con relación al último tema la Cámara de Comercio señaló que es desacertado la decisión de postergar hasta la segunda mitad de diciembre el llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional (AN) para la discusión del tema, ya que aseguran requiere de tiempo suficiente para su análisis. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00