Médicos inician colecta de alimentos para el SUNTRACS


La Asociación de Médicos anunció este viernes que durante el fin de semana estarán realizando una colecta de alimentos secos para ayudar a sostener la huelga que mantienen los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS).


Noticia Radio Panamá | Médicos inician colecta de alimentos para el SUNTRACS

| junio 17, 2005


La Asociación de Médicos anunció este viernes que durante el fin de semana estarán realizando una colecta de alimentos secos para ayudar a sostener la huelga que mantienen los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), en contra de la ley que reforma el sistema de seguridad social.


La actividad se desarrollará en varios centros comerciales de la capital y el interior del país, tales como: El Dorado, Los Andes, Albrook, La Doña, Los Pueblos, Punta Pacífica, así como también en las ciudades de David y Santiago.


La actividad la organizan específicamente la Asociación de Médicos Especialistas del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, la Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines, y la Asociación de Médicos Residentes e Internos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00