Médicos del Hospital Santo Tomás preocupados ante crisis por falta de insumos


La Dra. Julissa Rodríguez presidenta de la agrupación recomienda al Patronato del denominado «Elefante Blanco» suspender oficialmente los procedimientos quirúrgicos y diágnósticos electivos


Noticia Radio Panamá | Médicos del Hospital Santo Tomás preocupados ante crisis por falta de insumos

| mayo 8, 2015


Los galenos pertenecientes a la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás están en alerta ante la crisis por la que atraviesa el nosocomio ante la deficiencia de insumos y medicamentos.

La Dra. Julissa Rodríguez presidenta de la agrupación recomienda al Patronato del denominado "Elefante Blanco" suspender oficialmente los procedimientos quirúrgicos y diágnósticos electivos.

La serie de solicitudes también fueron dirigidas al gobierno central presidido por Juan Carlos Varela para que atienda la situación, ya que según el Dr. Juan Carmelo Wong el trabajo de los médicos se ha complicado producto de la escasez de insumos.

Miguel Mayo viceministro de Salud reconoce las debilidades existentes sin embargo señaló que no se puede suspender todos los servicios que presta el hospital.

De hecho los miembros del Patronato del Hospital Santo Tomás han decretado en estado de emergencia al nosocomio y establecido un plazo de 30 días para que se pueda solucionar la problemática.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00