Mayer Mizrachi y Tina donan 5 mil dólares a veterinaria por salvar aTinakito y otros perros de las calles


Después de más de seis semanas de cuidados intensivos, Tinakito se ha recuperado satisfactoriamente y ahora forma parte de la familia de Mizrachi.


Noticia Radio Panamá | Mayer Mizrachi y Tina donan 5 mil dólares a veterinaria por salvar aTinakito y otros perros de las calles

Mayer Mizrachi, el electo Alcalde de Panamá, y su fiel compañera Tinaquera, han demostrado una vez más su compromiso con el bienestar animal al hacer una donación de 5 mil dólares a la clínica veterinaria Animals LifePty. Esta donación es en reconocimiento al excepcional trabajo realizado por la clínica para salvar a Tinakito y a muchos otros perros que han sufrido en las calles de la ciudad capital.

Hace algunos meses, Mizrachi compartió en sus redes sociales la desgarradora historia de Tinakito, un perro que había sido víctima de maltrato animal. Mizrachi rescató a Tinakito y lo llevó a Animals LifePty, donde recibió la atención médica necesaria para su recuperación.

Después de más de seis semanas de cuidados intensivos, Tinakito se ha recuperado satisfactoriamente y ahora forma parte de la familia de Mizrachi. Sin embargo, la historia de Tinakito lo inspiró junto a Tina a ir más allá y ayudar a otros animales necesitados.

Cabe resaltar que entre las propuestas a realizar del electo alcalde es construir la primera clínica municipal para los amigos de tina, donde se brinden espacios a los animales y le den asistencia médica especializada.

«Bienvenido a casa, Tinakito», expresó Mizrachi en sus redes sociales. «Gracias a la dedicación y la vocación humana de Animals LifePty, Tinakito ha recuperado su salud y ahora puede disfrutar de una vida feliz en nuestra familia.

«Esta donación es solo el comienzo de nuestro compromiso con el bienestar animal en Panamá», agregó con entusiasmo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00