Mattel retira juguetes fabricados en México


Mattel, el mayor fabricante mundial de juguetes, retiró hoy voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes de la marca Fischer-Price fabricados en México ante el peligro de que los niños puedan atragantarse con algunas de las piezas de las cocinas de juguete Laugh Learn Learning.



| noviembre 6, 2007


NUEVA YORK, EUA. Mattel, el mayor fabricante mundial de juguetes, retiró hoy voluntariamente del mercado estadounidense 155 mil juguetes de la marca Fischer-Price fabricados en México ante el peligro de que los niños puedan atragantarse con algunas de las piezas de las cocinas de juguete Laugh Learn Learning.


La empresa juguetera junto a la Comisión estadounidense para la Seguridad en el Consumo informaron hoy que piezas del grifo y del reloj de la cocinita pueden desprenderse y que existe el peligro de que los niños se atraganten con ellas.


Se trata de una cocina de juguete para niños de entre 6 y 36 meses que tiene un refrigerador, una cocina con horno y un fregadero separados por un arco, y que, según medios estadounidenses, habrían sido vendidas principalmente en Europa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00