Martinelli se reúne con sus colaboradores


Luis Eduardo Camacho fue secretario de Comunicación del Estado en el Gobierno de Ricardo Martinelli, desde el 1 de diciembre de 2011 hasta junio del 2014 y Alma Cortes fue directora de MITRADEL durante este mismo mandato


Noticia Radio Panamá | Martinelli se reúne con sus colaboradores

| abril 23, 2015


“Con mis grandes Colaboradores el gran Camacho y Alma” así calificó el expresidente Ricardo Martinelli en su cuenta de twitter a Luis Eduardo Camacho y Alma Cortes ex integrantes de su equipo de gobierno.

Tal Parece que la amistad y el respaldo entre integrantes del pasado gobierno y el ex presidente va por lo largo. Minutos antes del comentario de Martinelli, Camacho escribió: “…estamos con el loco ¿Y Qué?”

Luis Eduardo Camacho fue secretario de Comunicación del Estado en el Gobierno de Ricardo Martinelli, desde el 1 de diciembre de 2011 hasta junio del 2014 y Alma Cortes fue directora de MITRADEL durante este mismo mandato.

La realidad en Panamá es distinta a la que vive el ex presidente Martinelli quien se encuentra supuestamente en suelo americano. Mientras en Panamá se investiga y juzga a todo aquel que participó en alguna irregularidad del pasado gobierno donde cada vez se suman más a la lista, el expresidente sigue disfrutando de su periodo sabático pues afirma que no está involucrado en ninguno de los casos de corrupción que han resonado en el país durante los últimos meses.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00