El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que seguirán analizando el tema, que a juicio de abogados de su Partido (el Panameñista) debe ser incluída vía reforma constitucional.
| mayo 31, 2011
Una vez culminada la reunión que mantuvo el partido Cambio Democrático el día de ayer, el presidente de la República, Ricardo Martinelli afirmó que, "la Presidencia no se hereda ni se compra, quien quiere ser presidente tiene que ganarse los votos como yo me los gané".
Además el mandatario aseguró que, desea que la segunda vuelta se tome en cuenta, "ojalá lo hiciéramos como alianza de gobierno", agregó Martinelli.
Con estas declaraciones realizadas ayer al salir de la sede del partido Cambio Democrático, en Plaza Carolina, Juan Díaz, el Presidente afirma mantener su posición en cuanto a la segunda vuelta electoral.
Por su parte, Juan Carlos Varela, líder de los panameñistas dijo que seguirán analizando el tema de la segunda vuelta, que a juicio de abogados del partido debe ser incluida vía reforma constitucional.