Martinelli le dice a Varela que no fue director del MOP ni del Mides


Las declaraciones del Presidente se dan luego que el vicepresidente manifestara, mediante un comunicado, que Martinelli en su discurso el pasado 1 de julio, enumeró las obras que se habían iniciado cuando estaba en alianza con el Partido Panameñista


Noticia Radio Panamá | Martinelli le dice a Varela que no fue director del MOP ni del Mides

| julio 4, 2013


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que el vicepresidente Juan Carlos Varela no puede hacer suyas obras en las que no trabajó.

Según Martinelli, el vicepresidente tuvo la oportunidad de elegir qué ministerio quería y decidió el de Relaciones Exteriores.

“Si hubiese querido hacer las obras hubiese elegido el Ministerio Obras Públicas [MOP] o el Ministerio de Desarrollo Social [MIDES] cualquier otra entidad (…), ahora es muy fácil decir todo lo bueno es mío y todo lo malo es tuyo”, dijo.

Por ello, reiteró que Varela no puede adjudicarse las obras realizadas por él y sus ministros, ya que “él no estaba en el Ministerio de Obras Públicas para hacer las carreteras, ni en el ministerio de Desarrollo Social para los 100 a los 70, ni en el proyecto Curundú (…)”, dijo el mandatario.

Las declaraciones del Presidente se dan luego que el vicepresidente manifestara, mediante un comunicado, que Martinelli en su discurso el pasado 1 de julio, enumeró las obras que se habían iniciado cuando estaba en alianza con el Partido Panameñista.

“El discurso del Presidente listó muchos logros que fueron alcanzados por la coalición de Gobierno al inicio de la presente administración”, dijo Varela en su momento.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00