Martinelli: la devolución de terrenos va


Martinelli instó a Segura «que si tiene algo que reclamar, allí están las instancias correspondientes».


Noticia Radio Panamá | Martinelli: la devolución de terrenos va

| agosto 24, 2011


El presidente de la república, Ricardo Martinelli reiteró hoy, luego de estar ausente del país, que terrenos de Punta Paitilla serán devueltos al Estado.

El mandatario, aunque no supo explicar que recurso legal será aplicado, si dejó claro que "no se pagará ni un centavo a los supuestos dueños del terrenos, lo que hay que hacer es expropiarlos, para hacer un parque nacional",  sentenció.

El jefe de Estado criticó que se intente vincularle con el escándalo del derecho posesorio otorgado a César Segura, un ex vendedor de flores.

Martinelli instó a Segura "que si tiene algo que reclamar, allí están las instancias correspondientes".

Con información de José Del Mar, Radio Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00