Mariano Rivera en la novena panameña para el Clásico Mundial de Base Ball


El equipo panameño que representará al país en el Clásico Mundial de Base ball toma mejor forma cada día. Se ha conocido de buena fuente que el Cerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera Jugará para la novena en el torneo que se celebrará en marzo próximo.


Noticia Radio Panamá | Mariano Rivera en la novena panameña para el Clásico Mundial de Base Ball

| diciembre 27, 2005


El equipo panameño que representará al país en el Clásico Mundial de Base ball toma mejor forma cada día. Se ha conocido de buena fuente que el Cerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera Jugará para la novena en el torneo que se celebrará en marzo próximo. Lo anterior lo ha dado a conocer el secretario General de la Federación de Base ball Panameña Omar Rodríguez.


La decisión que se mantenía en la incertidumbre por varias semanas, se definió aparentemente en los últimos días con la llegada de Rivera a su tierra natal, Puerto Caimito en La Chorrera, al Oeste de la capital panameña; pues según Rodríguez, el asunto le ha sido confirmado por el padre de Mariano también residente en Puerto Caimito.


Por otro lado, el Ex grandes ligas panameño Ramón “Monchi” Webster, que también conforma el cuerpo técnico del seleccionado panameño, ratificó este martes en la mañana, en una entrevista en W radio lo anunciado por Rodríguez; asegurando que también de buena fuente ha conocido que Rivera integrará el cuerpo de lanzadores “Canaleros” en el torneo que organiza la Major League Baseball.


Según Webster, lo único que falta es que el propio Mariano dé el anuncio lo que podría pasar a mediados de esta semana en conferencia de Prensa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00