Marcela Galindo asume como nueva presidente de la CCIAP


Esta es la primera vez en 107 años del gremio que una mujer toma las riendas del gremio. «Tenemos un compromiso histórico y de ahora en adelante sabemos que vendrán otras mujeres», resaltó.


Noticia Radio Panamá | Marcela Galindo asume como nueva presidente de la CCIAP

| abril 21, 2022


n una ceremonia que contó con la presencia del mandatario Laurentino Cortizo Cohen, la empresaria Marcela Galindo  De Obarrio, asumió como la nueva presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Esta es la primera vez en 107 años del gremio que una mujer toma las riendas del gremio. "Tenemos un compromiso histórico y de ahora en adelante sabemos que vendrán otras mujeres", resaltó.

Marcela Galindo dijo que su gestión estará enfocada en aspectos relacionados con la Educación, el emprendimiento y la igualdad de género. Hizo un llamado al Gobierno y la dirigencia del resto de los gremios sociales y empresariales para dejar atrás la política de la división y caminar por la senda del consenso, el respeto de opiniones y el trabajo conjunto. Resaltó que su junta directiva seguirá con un aliado para la administración gubernamental en el abordaje de los temas importantes para el país.

Durante su discurso, el mandatario Laurentino Cortizo aplaudió la elección de Galindo como nueva presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y agradeció al expresidente José Ramón Icaza por su liderazgo durante el último año.

De la ceremonia de juramentación de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá para el período 2022-2023 participaron autoridades del Ejecutivo y directivos de otros gremios empresariales.

Con información de Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00