Una de las principales razones por la que Marc Anthony se negaba a pagar tan elevada cantidad era el miedo que sentía ante la idea de que sus hijos se convirtieran en «unos malcriados»
| junio 13, 2014
Por orden del juez, el astro de la música deberá doblar finalmente la suma que hasta ahora proporcionaba a Dayanara para cubrir las necesidades básicas de sus retoños, pasando de pagar 13 400 dólares mensuales (9 800 euros) a los 26 800 (casi 20 000 euros) que deberá abonar a partir de ahora, según informa el portal E! online.
Sin embargo, la resolución del magistrado no ha sido del todo satisfactoria para la exmodelo y actriz, teniendo en cuenta que inicialmente había solicitado un considerable aumento que ponía la cifra en 123 426 dólares (90 000 euros), un incremento justificado por Dayanara -pero desestimado por el juez- con las "nuevas necesidades" que habían ido surgiendo en su entorno familiar a medida que crecían sus hijos.
Una de las principales razones por la que Marc Anthony se negaba a pagar tan elevada cantidad era el miedo que sentía ante la idea de que sus hijos se convirtieran en "unos malcriados" rodeados de todo tipo de lujos y caprichos. Su preocupación era tal, que incluso solicitó a un psicólogo que redactara una carta para el juez informándole del perjudicial efecto que tendría para los niños una vida excesivamente contemplativa.
Más allá de su deseo de ofrecer a sus pequeños una educación exenta de aspectos superficiales, lo cierto es que el famoso artista -que tiene otros dos hijos con la cantante Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme (6)- siempre se ha encargado personalmente de que a Cristian y a Ryan no les falte de nada. Tras su divorcio en el año 2000, Marc puso a disposición de Dayanara una casa en Florida para que se convirtiera en su nuevo hogar familiar, un sofisticado BMW y otro vehículo de la firma Lincoln Navigator, además de facilitarle una suscripción a un club de golf y una suma anual para costear las vacaciones de sus hijos, según los términos acordados de antemano para materializar el divorcio, cuyos gastos -valorados en 70 000 dólares (50 000 euros)- corrieron por cuenta del cantante. BANG MEDIA
(wradio.com.co)