Manu Ginobili se siente halagado por comparacion con maradonna.


El argentino Manu Ginobili alero de los spurs de San Antonio en la NBA, acumula un palmares impresionantes, se ha convertido en una pieza clave de su equipo y arranca elogios de todo el baloncesto, peor si hay algo que le pone la piel de gallina es que le comparen con Maradona.


Noticia Radio Panamá | Manu Ginobili se siente halagado por comparacion con maradonna.

| abril 20, 2005


El argentino Manu Ginobili alero de los spurs de San Antonio en la NBA, acumula un palmares impresionantes, se ha convertido en una pieza clave de su equipo y arranca elogios de todo el baloncesto, pero si hay algo que le pone la piel de gallina es que le comparen con Maradonna.


«Hasta hace un tiempo no tenía noción, pero me la hicieron agarrar a la fuerza porque me lo preguntan muy seguido y lo dicen en todos los lados, así que uno termina creyéndoselo. Yo me sinto infinitamente halagado. Por mi edad yo viví el fenómeno Maradonna y sé lo que la gente siente por él. Si yo llego a ser tan solo la tercera parte de lo que significó él, no me lo podría creer. Me viene la piel de gallina, en serio», señaló el internacional albiceleste.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00