Manchester United escapa con victoria 1-0 al CSKA Moscú


El equipo inglés encarriló su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones


Noticia Radio Panamá | Manchester United escapa con victoria 1-0 al CSKA Moscú

| octubre 21, 2009


LONDRES. Reino Unido. -Un gol postrero del ecuatoriano Antonio Valencia le permitió al Manchester United escaparse el miércoles con una victoria 1-0 de visita al CSKA Moscú y encarriló su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

A cuatro minutos del final, Valencia remató rasante desde corta distancia para batir al arquero Igor Akinfeev y el Man United se consolidó como líder del Grupo B con el ideal de nueve puntos tras tres fechas.

La jugada del gol se produjo cuando Dimitar Berbatov habilitó a Valencia tras recibir un centro desde la izquierda de Nani y el ecuatoriano se acomodó para definir con un remate desde un ángulo muy cerrado.

Fue un partido en el que el visitante inglés ejerció siempre la iniciativa, mientras que los locales amenazaron de manera intermitente.

A Alan Dzagoev del CSKA le anularon un gol a los 54 minutos por posición adelantada. El cuadro ruso se quedó con tres puntos. El Wolfsburgo, que tiene la misma cantidad se medía a segunda hora con el Besiktas turco en el otro partido de la llave.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00