Maduro llama a trabajar unidos para construir un plan de pacificación


Maduro ratificó que este suceso «les llegó a todos» y pidió más eficiencia a las autoridades locales, regionales y nacionales para crear un modelo que enfrente la criminalidad y la violencia


Noticia Radio Panamá | Maduro llama a trabajar unidos para construir un plan de pacificación

| enero 9, 2014


CARACAS: El Presidente de la República, Nicolás Maduro, conovocó a todo su tren ministerial así como alcaldes y gobernadores de todas las tendencias políticas para discutir el problema de la inseguridad que afecta tanto a Venezuela.

Este encuentro fue producto del impacto social que han tenido los asesinatos de la actriz y Miss Venezuela 2004, Monica Spear y de su pareja Berry Thomas Henry, cuando el pasado lunes en la noche fueron sorprendidos por un grupo de antisociales que intentaron robarles sus pertenencias, y al presentar resistencia, fueron matados a sangre fría. En el hecho, la hija de la pareja, con solo 7 años de edad, recibió 2 impactos en su pierna.

El presidente de la república ratificó que este suceso "les llegó a todos" y pidió más eficiencia a las autoridades locales, regionales y nacionales para crear un modelo que enfrente la criminalidad y la violencia. El primer mandatario nacional afirmó que "él asume su responsabilidad" en cuanto a la inseguridad y le pidió a los representantes de la oposición que hicieran lo mismo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00