Madonna fue expulsada de sala de cine por usar su celular


La repercusión del hecho fue tal que llegó a oídos del dueño y fundador de la empresa Alamo Drafthouse, Tim League, que de su cuenta Twitter prohibió a Madonna la entrada a sus salas


Noticia Radio Panamá | Madonna fue expulsada de sala de cine por usar su celular

| octubre 15, 2013


La reina del pop causó revuelo en el Festival de Cine de Nueva York, pero no fue precisamente por su mediática imagen sino por enviar mensajes de texto mientras se proyectaba una película en una cadena de cines norteamericanos.

Tras el incidente, una señora se acercó a la cantante para pedirle que dejara escribir en su celular, a lo que la cantante respondió diciendo que eran unos "esclavizadores" y justificando el uso de su equipo móvil era por motivos de "negocios".

La repercusión de este hecho fue tal que llegó a oídos del dueño y fundador de la empresa “Alamo Drafthouse”, Tim League, que a través de su cuenta Twitter prohibió a Madonna la entrada a sus salas en cualquiera de los complejos que tiene en Estados Unidos.

"Hasta que no se disculpe con los fans de las películas, Madonna tiene prohibido ver películas en @drafthouse", sentenció.

(rpp.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00