LPF multa con $8 mil al Tauro y Plaza Amador


En su comunicado, la LPF informó también que se procederá a identificar a las personas involucradas en las riñas con la finalidad de vetar su presencia por un término de dos años.


Noticia Radio Panamá | LPF multa con $8 mil al Tauro y Plaza Amador

| febrero 24, 2022


Tauro y Plaza Amador, dos equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), fueron sancionados con una multa de ocho mil dólares (cada uno), tras los hechos violentos que tuvieron lugar en un partido celebrado el 19 de febrero pasado, en el estadio Rommel Fernández.

Así lo comunicó este jueves, la LPF en un comunicado donde dio detalles de la decisión tomada en conjunto con el Comité de Disciplina.

Los hechos se dieron en la fecha correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 entre seguidores de ambos equipos. Producto de este suceso, un fanático del Tauro fue internado en la unidad de cuidados semiintensivos de la Caja de Seguro Social (CSS).

A su vez, la LPF castigó al Plaza Amador con siete partidos de local a puerta cerrada. En el caso del Tauro, serán tres los partidos de local a puerta cerrada.

En su comunicado, la LPF informó también que “se procederá a identificar a las personas involucradas en las riñas con la finalidad de vetar su presencia por un término de dos años”.

Finalmente se recordó “a todos los actores y participantes de la LPF que comportamientos como estos perjudican el trabajo y la imagen por la que juntos trabajamos en el fútbol nacional, donde debe prevalecer la práctica de valores, el respeto, la tolerancia y el juego limpio”.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00