Los Phillies toman ventaja en la Serie Mundial a punta de cuadrangulares


Bryce Harper, Kyle Schwarber, Rhys Hoskins, Brandon Marsh y Alec Bohm conectaron cuadrangulares ante los envíos de Lance Mccullers Jr


Los Phillies toman ventaja en la Serie Mundial a punta de cuadrangulares

Ángel Valdés | noviembre 1, 2022


Con una ofensiva que conecto 5 cuadrangulares y venezolano  Ranger Suárez tuvo una salida de calidad al no permitir carreras y solo tres imparables a los bateadores de Los Astros, para que Filadelfia hiciera valer su localía y vencer por blanqueada 7-0 a Houston tomando ventaja en la Serie Mundial de 2 juegos a 1.

Bryce Harper, Kyle Schwarber, Rhys Hoskins, Brandon Marsh y Alec Bohm conectaron cuadrangulares ante los envíos de Lance Mccullers Jr quien entro en la historia al ser el primer lanzador que permite 5 cuadrangulares en un partido de postemporada y cargo con la derrota en este Juego 3 del Clásico de Otoño.

Los Phillies empataron el récord de mas cuadrangulares en un partido de Serie Mundial con 5, igualando lo hecho por Los Yankees en 1929, Los Atleticos de Oakland en 1989 y Los Astros de Houston en 2017, cabe destacar cada uno de esos equipos logro ganar la serie mundial en esos años.

Ranger Suárez se convirtió en el sexto venezolano en ganar un partido de Serie Mundial al lanzar 5 entradas, permitiendo 3 hits, sin carreras y el bullpen de Los Phillies lució fenomenal cuando 4 lanzadores se combinaron para solo permitir dos imparables, sin carreras, maniatando a la ofensiva de Houston.

El panameño Edmundo Sosa vio acción en el partido entrando a la novena entrada a la defensiva en la tercera base y no tuvo turno oficial, Sosa a participado en los 3 juegos de la Serie Mundial. El cuarto partido se realizará la noche de este miércoles donde Los Astros están obligados a ganar para no caer abajo 3-1 en esta Serie Mundial.