Los oficios más ofrecidos por Internet


Hace unos años, era impensado encontrar ciertos perfiles profesionales en la web, pero con la penetración de Internet en los hogares, se encontró una nueva alternativa


Noticia Radio Panamá | Los oficios más ofrecidos por Internet

Sara Gonzalez | septiembre 15, 2022


Una compañía dedicada al comercio electrónico en América Latina, acaba de terminar de armar un ranking que detalla los oficios que más han crecido en avisos clasificados online en los últimos 12 meses.

Hace unos años, era impensado encontrar ciertos perfiles profesionales en la web, pero con la penetración de Internet en los hogares, se encontró una nueva alternativa al boca a boca de los oficios tradicionales, permitiendo a cientos de miles de personas encontrar en Internet quien pueda ayudarlos con las más variadas tareas domésticas, y a los profesionales, encontrar nuevos clientes.

El relevamiento mide el crecimiento interanual de los avisos clasificados ofrecidos en MercadoLibre desde abril 2012 al mismo mes de 2013.

Allí, no sólo se destacan los rubros de construcción, mantenimiento de vehículos y algunos más tradicionales como herrería y jardinería, sino también otros servicios que vale la pena resaltar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00