Los convocados por Países Bajos para el Mundial 2022


El DT Louis Van Gaal dio la lista de jugadores que representarán a Países Bajos en el Mundial Catar 2022, la “Orange” esta ubicada en el grupo A junto a Senegal, Ecuador y Catar. Conocida como la Naranja Mecánica, estuvo en las finales de Alemania 1974, Argentina 1978 y Sudáfrica 2010 sin poder alzar el título mundial y en esta


Los convocados por Países Bajos para el Mundial 2022

Ángel Valdés | noviembre 11, 2022


El DT Louis Van Gaal dio la lista de jugadores que representarán a Países Bajos en el Mundial Catar 2022, la “Orange” esta ubicada en el grupo A junto a Senegal, Ecuador y Catar.

Conocida como la Naranja Mecánica, estuvo en las finales de Alemania 1974, Argentina 1978 y Sudáfrica 2010 sin poder alzar el título mundial y en esta ocasión vuelve a ser considerada como una de las favoritas para estar en las fases finales de la competición.

Su primer partido será el 21 de noviembre frente a Senegal, luego el 25 se mide a Ecuador y el 29 de noviembre finaliza su participación en la ronda de grupos ante Catar.

Los convocados por Países Bajos es la siguiente

Porteros: Justin Biljow, Andries Noppert y Remko Pasveer

Defensas: Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind, Jurriën Timber, Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Matthijs de Ligt, Tyrell Malacia y Jeremie Frimpong.

Mediocampos: Frenkie de Jong, Steven Berghuis, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Kenneth Taylor y Xavi Simons.

Delanteros: Cody Gakpo, Memphis Depay, Steven Bergwijn, Vincent Janssen, Luuk de Jong, Noa Lang y Wout Weghorst.