Los Caimanes de Río Abajo batallaron contra todo y se mantienen invictos


Caimanes de Río Abajo vencieron en dos tiempos extras 92 por 83 a los actuales campeones Navieros de Colón


Noticia Radio Panamá | Los Caimanes de Río Abajo batallaron contra todo y se mantienen invictos

| julio 7, 2008


Los Caimanes de Río Abajo batallaron contra todo y se mantienen invictos


En la décimo quinta jornada del Circuíto de Baloncesto Superior COPA «Más Movil» – 2008 el quinteto de los Colosos de Tumba Muerto dirigidos por el Profesor Víctor Macías superaron por marcador de 61 por 54 al equipo de las Fieras de Juan Díaz en el primer encuentro de la noche.


Los parciales fueron: Colosos 61 / 54 Fieras (17/15, 10/14; 18/12 y 16/13).


Los mejores a la ofensiva por los vencedores lo fueron su Capitán Iván Picart con 17 puntos, dos de ellos fueron de la línea de tres puntos, en tres intentos, para un 67%; y logró colar cinco de la línea de los tiros libres, en siete intentos, para un 71%; Angel Rivera aportó con 12 tantos al triunfo de los Colosos de Tumba Muerto y el líder en rebotes lo fue Josimar Blenman capturando seis de ellos, cinco fueron defensivos.


Por las Fieras de Juan Díaz los mejores a la ofensiva Winston Gallimore con 13, Luis Boza anotó 8 y el mejor debajo de los tableros lo fue Benancio Campuzano con seis.


En en cierre de la jornada y considerada una posible final adelantada los invictos y dirigidos por el Profesor Enrique Grenald Caimanes de Río Abajo vencieron en dos tiempos extras 92 por 83 a los actuales campeones Navieros de Colón.


Fue el mejor partido de lo que va del Circuíto de Baloncesto Superior COPA «Más Movil» – 2008 y el primero que se va a tiempo extra. Mucha afición se hizo presente y vivió toda ésta emoción en el Gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía en Punta Pacífica.


Los parciales fueron: Navieros 83 / 92 Caimanes (23/11, 26/30; 5/8, 9/14; 11/11 y 9/18).


Los máximos anotadores por los Caimanes de Río Abajo lo fueron Ernesto Oglivie con 23 puntos y tomó cinco rebotes, todos fueron defensivos, Alfonso Stoute aportó con 21 tantos, producto de cinco encentes de la línea de los tres puntos, en ocho intentos, para un 62% y estuvo perfecto de la línea de los tiros libres, en dos intentos; igualmente Maximiliano «Max» Gómez logró colar 21, producto de seis encestes de la línea de los tres puntos, en doce intentos, para un 50% y ambos capturaron tres rebotes.


Los partidos programados para el Martes 8 de julio en el Gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia (E.P.I.H.O.), a partir de las 7:00p.m. de la noche los actuales invictos del Circuíto de Baloncesto Superior – COPA «Más Movil» – 2008 Caimanes de Río Abajo se medirán ante los Toros del Chorrillo y en el segundo partido de la jornada a las 9:00p.m. las Fieras de Juan Díaz recibirán a los Navieros de Colón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00