Los bates de los Medias Rojas siguen intratables


Comenzaron la noche con un tablazo de cuatro esquinas y no pararon.


Noticia Radio Panamá | Los bates de los Medias Rojas siguen intratables

| octubre 25, 2007


Los bates de los Medias Rojas siguen intratables


Comenzaron la noche con un tablazo de cuatro esquinas y no pararon.


Dustin Pedroia la desapareció para abrir la Serie Mundial para los Medias Rojas y Boston no dejó de anotar, zarandeando a los Rockies con 17 hits el miércoles rumbo a una victoria 13-1 en el primer juego de la serie al mejor de siete.


«Nos apalearon con todo esta noche. No hay otra manera de decirlo», comentó el primera base de los Rockies Todd Helton, quien confesó que perdió la cuenta de todas las carreras. «Salieron y sacudieron los bates … nos dieron una clásica paliza».


Los Medias Rojas empataron un récord de la Serie Mundial al conectar la Serie Mundial, la mayoría rebotando contra el Monstruo Verde del bosque izquierdo, como si fuese un partido de ráquetbol.


Once de sus carreras entraron con dos outs. Negociaron tres bases por bolas, tres de ellas de forma consecutiva con la casa llena en el quinto inning, en el que explotaron con siete carreras y acabaron de liquidar a los Rockies.


«Ofensivamente, hicimos un buen trabajo toda la noche», dijo el manager de los Medias Rojas Terry Francona. «Incluso no les perdonamos en algunos innings en que nos vimos con dos outs».


David Ortiz, Manny Ramírez y Julio Lugo conectaron tres hits cada uno. Cada uno de los nueve hombres en el orden al bate conectó uno, salvo el novato Jacoby Ellsbury. Pero éste se embasó en una jugada de escogencia, forzó un balk y en el mismo quinto inning logró un boleto con las bases llenas.


Todo el mundo en la alineación remolcó carrera, con la excepción de Mike Lowell, el líder del equipo en ese renglón (120) durante la campaña regular.


No fue hasta que LaTroy Hawkins retiró a los Medias Rojas en orden en su último turno al bate, que un pitcher de los Rockies pudo sacar una entrada 1-2-3.


«Tienen toda clase de variantes a la ofensiva», dijo el piloto de los Rockies. «Uno se arriesga y después a ver que pasa. Lo hicimos con Manny y eso no funcionó. Esquivamos a Lowell, con 120 impulsadas este año. Con hombres en base, no se puede andar con vueltas con ellos. Tomamos algunas decisiones que no surtieron efecto».


Lo de los Medias Rojas fue la continuación del cierre de la serie de campeonato contra los Indios de Cleveland, en la que les superaron 30-5 en los últimos tres juegos para acceder a su segunda Serie Mundial en cuatro años.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00