Los Angelinos ganan y parten primero


Los Angelinos de Los Angeles tendrán tiempo abundante para descansar. Por ahora están muy ocupados ganando.


Noticia Radio Panamá | Los Angelinos ganan y parten primero

| octubre 12, 2005


Los Angelinos de Los Angeles tendrán tiempo abundante para descansar. Por ahora están muy ocupados ganando.


Paul Byrd lanzó con efectividad, Garret Anderson conectó un cuadrangular y los Angelinos superaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago el martes por la noche en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Se suponía que los Angelinos estarían extenuados por tantos desplazamientos en avión. El domingo por la noche estaban en la costa Este de Estados Unidos, enfrentando a los Yanquis. El lunes por la noche regresaron a la costa Oeste y eliminaron a Nueva York. Ahora están en la región del Medio Oeste, sin un día libre hasta el jueves.


«Hemos tenido un par de vuelos de madrugada, y los chicos no se han quejado. No sé si estamos delirando o algo así», dijo Byrd,


En búsqueda de su primer boleto a la Serie Mundial en 46 años y su primer campeonato de la Liga Americana desde 1917, los Medias Blancas tuvieron otra salida sobresaliente de José Contreras pero no pudieron hacer mucho a la ofensiva.


El derecho cubano trabajó hasta la novena entrada pero perdió por primera vez desde el 15 de agosto, con lo cual rompió su racha de nueve aperturas ganadas.


Chicago había ganado al hilo sus últimos ocho partidos, pero se quedó corto ante Los Angeles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00