Logran captura de presunto implicado en el robo a la Joyería Fénix, en avenida Balboa


También se decomisó un arma de fuego ilegal, dos proveedores, 25 municiones, bolsas transparentes con contentivos de hierba seca y polvo blanco, además de B/. 5, 331.34 en efectivo


Logran captura de presunto implicado en el robo a la Joyería Fénix, en avenida Balboa

Ariel Albaez | octubre 20, 2022


La madrugada de este jueves, 20 de octubre, la Policía Nacional llevó a cabo la ‘Operación Defensa’, en los sectores de Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Barraza y en el distrito de Arraiján, para capturar a implicados en el robo a una Joyería en avenida Balboa, y también a integrantes de una pandilla autodenominada Pentágono.

Durante unas 38 diligencias de allanamientos, se aprehendieron a un total de 13 personas, entre las que figuran tres cabecillas y 10 miembros de una organización criminal, incluyendo un presunto sospechoso del robo a la Joyería Fénix, ubicada en avenida Balboa, el pasado 13 de octubre de 2022.

De acuerdo con la PN, también se decomisó un arma de fuego ilegal, dos proveedores, 25 municiones, bolsas transparentes con contentivos de hierba seca y polvo blanco, además de B/. 5, 331.34 en efectivo.

Se informó que las operaciones para capturar a los integrantes de grupos criminales responsables de los robos a banco y joyerías, continuarán.