Llegada de nuevas aerolíneas a Panamá amerita que se hagan cambios en la estrategia turística


Panamá se ha resentido en materia turística por situaciones de salud en naciones vecinas, eso lo reconocen las autoridades locales


Noticia Radio Panamá | Llegada de nuevas aerolíneas a Panamá amerita que se hagan cambios en la estrategia turística

| marzo 3, 2016


Si bien es cierto que nuevas aerolíneas comienzan a llegar a Panamá con vuelos semanales de naciones europeas, no se tiene una oferta turística clara para los nuevos visitantes, así lo señala Enrique Pesantez. Añadió que a nivel estatal y comercial se deben hacer correctivos

Esta semana comenzaron los vuelos directos entre Panamá y Frankfurt, Alemania a través de la aerolínea Lufthansa.

El ministro de Turismo, Gustavo Him, reconoció que se tienen flaquezas en materia turística y que se deben hacer cambios en la estrategia de comunicación para que del otro lado del mundo se conozca la oferta turística del país.

La aerolínea Emirates que tenía previsto su vuelo inaugural para finales de marzo, decidió posponer su llegada a Panamá, en medio de una situación difícil para la región, según lo reconoce el propio ministro de Turismo.

Panamá se ha resentido en materia turística por situaciones de salud en naciones vecinas, eso lo reconocen las autoridades locales.

Por otro lado, desde el gobierno comienzan a apostar por el impulso del turismo verde en regiones específicas del país.

La propuesta contempla revitalizar en alianza público privada, áreas protegidas como el parque nacional Soberanía, San Lorenzo, el Volcán Barú e Isla Coiba.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00