Llega a Panamá la nueva embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte


La embajada de los Estados Unidos en Panamá informó de la llegada a nuestro país de la nueva embajadora, Mari Carmen Aponte, quien arribo este miércoles 16 de noviembre a nuestro país. Aponte fue Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador entre los años 2011-2016 y también ha sido Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental en 2016.


Llega a Panamá la nueva embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte

Ángel Valdés | noviembre 16, 2022


La embajada de los Estados Unidos en Panamá informó de la llegada a nuestro país de la nueva embajadora, Mari Carmen Aponte, quien arribo este miércoles 16 de noviembre a nuestro país.

Aponte fue Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador entre los años 2011-2016 y también ha sido Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental en 2016.

“Estoy encantada de estar en Panamá, después de una larga espera al fin estoy en suelo panameño y anticipo con gran alegría conocer a todos los panameños” dijo a su llegada a la terminal aérea de Tocumen

Aponte nació en Puerto Rico y luego estudio en los Estados Unidos donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias Políticas de la Rosemont College y una Maestría en Teatro en la Universidad de Villanova, además de una licenciatura en Jurisprudencia de la Universidad de Temple.