Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Munich duelos llamativos de los octavos de final de la Champions League


Los partidos de ida serán 14/15 y 21/22 de febrero, mientras que la vuelta será los días 7/8 y 14/15 de marzo de 2023


Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Munich duelos llamativos de los octavos de final de la Champions League

Ángel Valdés | noviembre 7, 2022


El sorteo para los cruces de los octavos de final de la Champions League determino que se enfrente rivales que recientemente estuvieron en disputándose el trofeo de este torneo, el Liverpool y el Real Madrid que disputaron la final pasada y el Paris Saint Germain contra el Bayern Munich que se enfrentaron en la final del 2020 tendrán que medirse para definir quien avanza a los cuartos de final.

Con 20 títulos entre los dos equipos, el Real Madrid (14) y el Liverpool (6) vuelven a encontrarse en una eliminatoria luego de disputar la final pasada donde los merengues lograron salir con el título el 28 de mayo de 2022 en el Stade de France. Liverpool buscará la revancha en estos octavos de final y poder seguir avanzando en la Champions ante un conjunto del Real Madrid que ha demostrado que el mayor torneo continental europeo le viene como anillo al dedo al momento de los resultados,

Otro duelo que reedita la final de 2020 es el Paris Saint Germain vs Bayern Munich, en esa final el conjunto alemán logró el triunfo por 1-0 en el Estadio Olimpico Atarurk en Estambul, Turquía. El equipo francés que nunca ha logrado ganar la Champions League, tratará con Messi, Neymar y Mbappé dejar en el camino a los Alemanes que han ganado este torneo en 6 oportunidades.

Los partidos de ida están programados para el 14/15 y 21/22 de febrero, mientras que los partidos de vuelta serán los dias 7/8 y 14/15 de marzo de 2023, las llaves completas de los octavos de final de la Champions son las siguientes:

RB Leipzig vs. Man City

Club Brujas vs. Benfica

Liverpool vs. Real Madrid

AC Milan vs. Tottenham

Frankfurt vs. Napoli

Borussia Dortmund vs. Chelsea

Inter vs. Porto

París Saint Germain vs. Bayern Munich