Lionel Messi revela sus «dos grandes candidatos» al título en el Mundial de Qatar


La «Pulga» también se refirió al fervor que hay en Argentina.


Lionel Messi revela sus «dos grandes candidatos» al título en el Mundial de Qatar

Ariel Albaez | octubre 21, 2022


El Mundial de Qatar arranca en noviembre próximo. En Argentina están entusiasmados. La «Albiceleste» le puso fin a su sequía de títulos en la última Copa América y lleva 35 partidos invicta.

El emblema y capitán del equipo es Lionel Messi. La «Pulga» va por el gran título que le falta. Pero sabe que no será fácil. En entrevista con DirecTV Sports, dio sus candidatos para quedarse con la Copa del Mundo.

«Francia, más allá de haber quedado eliminada en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes. Tiene la idea muy clara y el mismo entrenador», expresó el ex Barcelona.

Messi también se refirió al fervor que hay en Argentina. Es consciente del optimismo de sus compatriotas, pero no se nubla.

«Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces, no fue así. Un mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor», cerró.

Información de: Emol.com

Créditos de foto: AFP