El evento «Messi y sus amigos contra el resto del mundo», en que intervendrán 28 jugadores extranjeros y cuatro panameños, tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández, recientemente remozado.
| julio 13, 2010
Los organizadores declinaron informar sobre el momento preciso en que llega Messi, pero aseguran que el astro del Barcelona hablará la noche del martes con la prensa en el hotel donde se hospedará.
Será la primera aparición en público del mejor jugador del planeta en la actualidad desde la eliminación argentina a manos de Alemania por 4-0 en los cuartos de final de la Copa del Mundo, que concluyó el domingo con la consagración de España.
El evento "Messi y sus amigos contra el resto del mundo", en que intervendrán 28 jugadores extranjeros y cuatro panameños, tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández, recientemente remozado.
Los argentinos Ariel Ortega y Martín Palermo, quienes jugarán para el equipo de Messi, ya están en Panamá. Mientras que el ex defensa de la selección italiana Marco Materazzi y el ex delantero de Alemania Kevin Kuranyi, que serán rivales del argentino, también dicen presentes.
"Estamos aquí para ganarle a Messi", manifestó Kuranyi, cuya madre es panameña.
Messi y Palermo vienen de disputar la Copa del Mundo, en que el equipo dirigido por Diego Maradona sucumbió frente a los alemanes, luego de haber ganado su grupo con tres victorias y eliminado a México en la segunda ronda.
La eliminación fue particularmente dura para Messi, quien a pesar de que deleitó con algunas de sus geniales diabluras, se retiró sin haber marcado un solo gol. Algo paradójico para un goleador prolífico que marcó 47 dianas en Europa la pasada temporada.
Se esperaba que Messi perforara una vez por todas la red en el duelo frente a los alemanes, pero el actual "10" argentino nada pudo hacer ante un rival que lo aisló de la cancha, dominó todo el terreno y se hizo un festín de goles.
Messi llega a Panamá procedente de Río de Janeiro, donde pasó una corta vacación en la playa junto a su novia Antonella Roccuzzo.