Lil Wayne y Anuel AA invitados al Amazon Music Live


Amazon Music informó que la leyenda del hip-hop Lil Wayne estará este 17 de noviembre y el cantante del trap latino Anuel AA, irá en la programación del 1 de diciembre


Lil Wayne y Anuel AA invitados al Amazon Music Live

Judit Peña | noviembre 8, 2022


Agencia Notistarz.

Las estrellas Lil Wayne y Anuel AA son los nuevos artistas invitados para Amazon Music Live, la nueva serie de conciertos semanal, que es presentado por el icono del hip-hop, el estadunidense 2 Chainz.

Amazon Music informó que la leyenda del hip-hop Lil Wayne estará este 17 de noviembre y el cantante del trap latino Anuel AA, irá en la programación del 1 de diciembre. Estas presentaciones seguirán a la del cantante de música country Kane Brown, que se retransmitirá en vivo el 10 de noviembre.

«Con las presentaciones de Lil Baby y Megan Thee Stallion -sin mencionar a Kane Brown a finales de esta semana-, Amazon Music Live ha convertido las noches de los jueves en el lugar que no se pueden perder», dijo 2 Chainz.

El artista agregó: «Y sólo estamos empezando. No puedo esperar a dar la bienvenida a Lil Wayne y Anuel AA a nuestro escenario en las próximas semanas.»

2 Chainz también “entrevista al artista que canta cada noche durante la programación de Thursday Night Football, dando a los fans un acceso sin precedentes a sus artistas favoritos”, señaló Amazon Music.

La serie que sale por Prime Video y en el canal de Amazon Music en Twitch, reúne a los fans de la música y el deporte para celebrar los lanzamientos musicales más top del momento.

Amazon Music Live se estrenó el pasado 27 de octubre, con el intérprete Lil Baby, tras el lanzamiento de su nuevo álbum «It’s Only Me».

El 3 de noviembre presentó a la ganadora de tres Grammys Megan Thee Stallion, quien interpretó canciones de sus álbumes Traumazine, Good News.