Legalizan en Panamá a más de siete mil extranjeros


La directora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, indicó que el balance final de la iniciativa llamada «Panamá, Crisol de razas» arrojó la atención a unas 20 mil personas.


Noticia Radio Panamá | Legalizan en Panamá a más de siete mil extranjeros

| julio 23, 2010


 (PL) Las autoridades migratorias panameñas concretaron los trámites para legalizar en el país la situación de siete mil 845 extranjeros, como parte de un proceso con carácter extraordinario que se realizó por seis días.

La directora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, indicó que el balance final de la iniciativa llamada "Panamá, Crisol de razas" arrojó la atención a unas 20 mil personas.

Para ello se habilitaron facilidades en el Centro de Convenciones ATLAPA con vistas a ofrecer esa opción a los residentes de la capital y el distrito de San Miguelito.

La funcionaria adelantó que en un mes podría repetirse la operación durante cinco días y en horario continuo.

Asimismo se estudian opciones para modificar las normas y permitir arreglos de pagos dirigidos a cubrir las tarifas establecidas para los trámites.

En la primera acción realizada se establecieron erogaciones que oscilaron desde 700 hasta más de dos mil dólares, según la procedencia de la persona.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00