El entrenador Larry Brown estuvo de acuerdo en recibir 18,5 millones de dólares de parte de los New York Knicks, después de que lo despidieron al final de la temporada pasada.
| noviembre 9, 2006
La cifra es menor a la mitad de lo que el equipo le debía inicialmente por un contrato que tenía con ellos por cuatro temporadas.
De acuerdo a la página de internet de la cadena deportiva ESPN, la información fue ofrecida por la también cadena Cablevision, propietaria de los Knicks y del Madison Square Garden.
Ni los Knicks ni Brown han hecho comentarios respecto al acuerdo al que habrían llegado a través del comisionado de la NBA, David Stern, después de dos días de audiencias de arbitraje, en Nueva York.
Brown pedía a través de su abogado 53 millones de dólares, cifra que representaba los 41 millones de dólares que le restaban del contrato más 12 millones de dólares por daños.
Los Knicks argumentaban que no le debían nada a Brown porque indicaban que había violado el contrato por no respetar el reglamento interno del equipo con respecto de los medios de comunicación y minimizar la autoridad del presidente del equipo, Isiah Thomas.
Los Knicks también han tenido que pagar 14,5 millones de dólares al escolta Jalen Rose para comprarle el último año de contrato y permitirle que fichara con los Suns de Phoenix, el sexto equipo con el que juega como profesional y con el que debuto el miércoles en la derrota ante los San Antonio Spurs.