Lanzan operación Cronos en la provincia de Colón


Durante el lanzamiento de la Operación Cronos en la Base Almirante Cristóbal Colón, en Sherman, se realizó el despliegue de 130 unidades de los estamentos de seguridad, por el espacio aéreo, marítimo y terrestre.


Lanzan operación Cronos en la provincia de Colón

rvence@aproinsa.net | septiembre 19, 2022

El Ministerio Público representado por la fiscal superior de Colón y Guna Yala, Melissa Navarro, participó este viernes 9 de septiembre del 2022, en la ceremonia del lanzamiento de la «Operación Cronos», que busca garantizarle seguridad a la población.

Con la presencia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala en este acto se demuestra la disposición del Ministerio Público, en apoyar a los estamentos de seguridad, como siempre se ha realizado en los diversos operativos.

En la ceremonia también estuvo presente el ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, quien manifestó que en la «Operación Cronos» se reforzará la seguridad en las zonas costeras, de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Durante el lanzamiento de la «Operación Cronos» en la Base Almirante Cristóbal Colón, en Sherman, se realizó el despliegue de 130 unidades de los estamentos de seguridad, por el espacio aéreo, marítimo y terrestre.

También estuvieron presentes los fiscales Eduardo Rodríguez, de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, y la fiscal Keyla Pérez, de la Sección de Atención Primaria de Colón y Guna Yala.