CIUDAD DE MÉXICO (EFE) — El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) adjudicó al empresario Oscar de la Hoya la organización de la pelea por el título supergallo entre el campeón Ignacio Vázquez y el aspirante Oscar Larios, ambos mexicanos.

| marzo 22, 2006
La empresa Golden Boy, propiedad de De la Hoya, ofreció 200.000 dólares y su postura fue la más alta que se presentó en la subasta para asignar el combate, precisó el Consejo en su sede de la capital mexicana.
En la subasta, Golden Boy superó las propuestas de la empresa mexicana Prestige, que ascendió a 185.000 dólares, y la empresa estadounidense Sycuan, de 125.000 dólares, añadió el organismo.
La empresa definirá la fecha y la sede del combate entre Vázquez, que recibirá un pago de 120.000 dólares, ante Larios, que cobrará 80.000 dólares.
Este será la tercer pelea entre estos peleadores en una rivalidad que ha dejado un triunfos para cada uno.