La tecnología no es ajena al fútbol.


Las redes sociales, tampoco.


Noticia Radio Panamá | La tecnología no es ajena al fútbol.

| febrero 2, 2014


Los clubes de las principales ligas de balompié en Panamá utilizan este moderno sistema de comunicación para estar junto a sus fanáticos.
 
Twitter, por ejemplo, es la red social más utilizada por los equipos nacionales a la hora de comunicarse con sus seguidores, tanto dentro como fuera del país.
 
FEPAFUT y LPF
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la Liga Panameña de Fútbol (LPF) igualmente están utilizando estas redes sociales para que todos los interesados en lo que concierne a las diferentes selecciones y a la liga local puedan tener, de primera mano, las informaciones más recientes.
 
A través de @fepafut (64 mil 487*) y @lpfpanama (32 mil 942*), ambas organizaciones mantienen informados a todos los fanáticos que utilizan el Twitter.
 
Los más seguidos
En cuanto a los clubes locales se refiere, Sporting San Miguelito (12 mil 315*) y Atlético Chiriquí (cinco mil 943*) son los equipos que más seguidores tienen en Twitter en la LPF y la Liga Nacional de Ascenso, respectivamente.
 
En Copa Rommel, la tercera división del fútbol panameño, el equipo con más seguidores tiene, con 388* es el CD Pan de Azúcar, equipo que militó en años anteriores tanto en LPF como en LNA.

Fuente: Fepafut.com

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00